Perfil del Programa

Al finalizar el programa, el egresado estará en capacidad de desempeñarse en empresas del sector comercial, financiero, turístico y de otros ámbitos, tanto públicos como privados, brindando asesoría en servicios y productos. Estará preparado para atender de manera integral a los clientes, gestionando procesos como la recepción y resolución de quejas, devoluciones, cambios de mercancía y procedimientos de mejora, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción. Tendrá la capacidad de brindar información de forma presencial, telefónica o digital, así como de operar diferentes medios de comunicación para garantizar una atención ágil y efectiva. Además, podrá diseñar e implementar planes que optimicen la prestación de servicios, en concordancia con las políticas y objetivos de la empresa.

Matrículas con opción de financiación y sin costo de inscripción.

Técnico en Servicio al Cliente

Aprobado mediante resolución 1446 de 2021.

Elige tu horario entre:

Tarde: 3:00p.m. -6:00p.m.

Nocturno: 6:30p.m. – 9:30p.m.

Sabatino: 7:00a.m. – 5:15p.m.

*Jornadas disponibles según cupo mínimo de inscritos.

Duración:

3 semestres

I Semestre

  • Procesamiento de la información
  • Digitación y comunicación organizacional I
  • Tipos de clientes
  • Inducción y valores

II Semestre

  • Servicio al cliente I
  • Salud ocupacional
  • Comercialización electrónica de productos y servicios
  • Gestión documental

III Semestre

  • Estadística básica
  • Monitoreo del cliente
  • Legislación comercial
  • Emprendimiento

Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Fotocopia del título de bachiller o del acta de grado.
  • Formulario de matrícula diligenciado en todos los campos requeridos.
  • Si el postulante aplica a través del programa “Comfacor me capacita”, deberá adjuntar certificado SISE del Servicio Público de Empleo.
  • Radica tu inscripción de manera física con los anteriores documentos, en nuestras oficinas ubicadas en la Cra. 9 N° 11-40 Barrio Buenavista / Entrada por el Colegio Comfacor.

Tendrás acceso a servicios de

  • Orientación psicológica.
  • Inducción a la vida estudiantil. Si aún no te decides qué quieres estudiar, aquí te ayudamos a encontrar tu orientación vocacional ¡Sin ningún costo!
  • Formación de grupos deportivos y culturales.
  • Asesorías en proyecto de vida.
  • Charlas y talleres de desarrollo humano.
  • Jornadas de promoción y prevención de la salud.
  • Talleres de inducción a la vida laboral.
  • Actividades recreativas y culturales.
CONTACTO DESCRIPCIÓN
Correo ifcvirtual@comfacor.com.co
Teléfonos 3185202401
3116281028