Nuestra organización

Comfacor es una corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, que cumple funciones de seguridad social y cuya misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, la prestación social denominada Subsidio Familiar.

Comfacor está controlada y vigilada por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Su administración está orientada por el Consejo Directivo, el cual está conformado por cinco (5) miembros representantes de los trabajadores y de los empleadores afiliados, y por cinco (5) miembros de los beneficiarios, con sus respectivos suplentes. Está dirigida por el director Administrativo, quien es su Representante Legal.

Actualmente, la Caja de Compensación Familiar se encuentra con medida cautelar de intervención administrativa total por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, a través de la Resolución N° 0129 de 07 de marzo de 2017.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida del trabajador afiliado y su núcleo familiar, a través de la prestación eficiente de servicios enmarcados dentro del sistema de protección social, con sostenibilidad y rentabilidad social 

Visión

Comfacor será reconocida por su transparencia, permanencia y constante transformación.

Valores

  • Trabajamos con sentido de pertenencia, conscientes del impacto de nuestra empresa en la sociedad.
  • Servimos respetando la cultura ancestral regional y nacional.
  • Creamos e innovamos para generar valor.
  • Nos enfocamos en una cultura de servicio, orientada a satisfacer las necesidades de las empresas, trabajadores afiliados y comunidad en general.

Plan estratégico

Políticas generales de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor

Políticas frente al sistema de desarrollo administrativo

La Caja como persona jurídica de derecho privado sin ánimo de lucro cumple funciones de seguridad social adopta mecanismos de responsabilidad social que le permiten responder a las exigencias que la ley, los estatutos y la sociedad en general le han encomendado.

Políticas frente a los afiliados

Las políticas referentes a la interacción con los afiliados a COMFACOR son las siguientes:

  • Prioridades en la prestación de servicios a la comunidad, dando prevalencia a los afiliados en situaciones de debilidad manifiesta, a los de menores ingresos, posteriormente a los demás afiliados y finalmente a la comunidad en general.
  • Adopción de mecanismos ágiles que permiten a los afiliados ser veedores de las acciones emprendidas y denunciar hechos que atenten contra la gestión transparente y eficiente de la entidad.
  • Protege los derechos y garantías fundamentales a que tiene derecho el afiliado  en sus diferentes servicios.
  • Permite el acceso a los documentos no sujetos a reserva, garantizando la confiabilidad, transparencia y fidelidad de los datos consignados en la información que se suministre.
  • Responde con prontitud, eficiencia y de manera completa las peticiones, quejas y reclamos.
Políticas frente a la Comunidad

Invierte y  desarrolla programas de mejoramiento de la calidad de vida que impactan en la  comunidad

Políticas frente a las demás Cajas

La Caja es respetuosa del ámbito territorial.

Política con las agremiaciones y grupos de interés

La Caja mantiene buenas  relaciones  de corresponsabilidad con las demás cajas, agremiaciones y demás grupos de interés.

Políticas frente a los órganos de control externo

La Caja de Compensación familiar de Córdoba es respetuosa en el cumplimiento de las normas que le aplican  y de las directrices  emanadas de los entes de control y vigilancia.

Políticas de comunicación e información

La Caja ha establecido mecanismos para garantizar que la información trasmitida por medios electrónicos  responda a estándares de confidencialidad e integridad.

Políticas corporativas

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba
  • Realiza sus actividades orientadas al  uso eficiente de los recursos naturales para contribuir a la conservación del medio ambiente
  • Propende  por el uso eficiente de los recursos  provenientes del desarrollo del negocio para asegurar la sostenibilidad económica.
  • Se orienta a la satisfacción de  los afiliados y comunidad en general a través de programas y servicios orientados a mejorar  su calidad de vida.

 

Política ética

Política ética de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba

La política general de COMFACOR en el plano de la gestión ética y socialmente responsable, asume como valor la defensa de la dignidad humana, el respeto de los derechos fundamentales de los trabajadores, usuarios y comunidad en general.

La dimensión de nuestra gestión debe identificarse con los valores institucionales de tal manera que permanentemente trasmitamos a nuestros usuarios, proveedores, prestadores y colaboradores la transparencia en las relaciones de cualquier índole con la organización.

La gestión ÉTICA deber ser soportada por el compromiso de cada trabajador después de su lugar de trabajo para lo cual se debe incorporar los valores mencionados anteriormente en nuestras relaciones dentro y fuera de la organización.

 

Códigos de ética y Buen Gobierno

Códigos de ética y Buen Gobierno de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba

Transparencia y acceso a la información pública

Contacto

a. Atención al ciudadano

  • Sede Principal: Carrera 9 # 12 – 01 Montería – Córdoba
  • Centro de Atención al Cliente CAC Montería: Calle 26 N°5-53
  • Centro Integral de Servicios  CIS Lorica: Calle 1 #15-59 frente al Malecón de Sinú
  • Centro Integral de Servicios  CIS Cereté: Calle 8A N°15-53 Barrio El Socorro
  • Centro Integral de Servicios CIS Sahagún: Calle 17 N°4-103 Apto 102 barrio El Carmen
  • Centro Integral de Servicios CIS Montelíbano: Carrera 6 N°13-137 – Centro
  • Centro Integral de Servicios CIS Planeta Rica: Centro Comercial Planeta Plaza, local 220.

 

  • Línea Telefónica Gratuita Nacional: 018000413758
  • Celular: 300 912 03 08
  • WhatsApp: 3205702826

 

 

 

 b. Sedes

MONTERÍA:

  • Sede Administrativa: Carrera 9 # 12 – 01 Barrio Buenavista Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 m y 2:00 a 5:00 p.m.

 

  • Sede Biblioteca: Calle 22 N° 6 – 38 Lunes a viernes: De 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

  • Sede IFC Comfacor: Calle 26 N° 5 – 53 Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados: De 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

  • Sede Colegio Comfacor: Carrera 9 N° 11 – 40
    Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

  • Sede Recreación / Parque Tacasuán: Carrera 17  N° 22-40
    Horario Continuo: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Eventos y Alquiler de Instalaciones, Programas Especiales, Escuelas Deportivas y Torneos Empresariales.)

  • Taquilla Tacasuán
    Martes a viernes: 6:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Lunes festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Nota: Cuando hay lunes festivo, el día martes no se presta el servicio de piscinas.

 

  • SEDES MUNICIPALES:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Centro Integral de Servicios  CIS Lorica: Calle 4 Cra.17 Barrio La Loma

  • Centro Integral de Servicios  CIS Cereté: Calle 8A N°15-53 barrio El Socorro

  • Centro Integral de Servicios CIS Sahagún: Calle 17 N°4-103 Apto 102 barrio El Carmen

  • Centro Integral de Servicios CIS Montelíbano: Carrera 6 N°13-137 – Centro

  • Centro Integral de Servicios CIS Planeta Rica: Centro Comercial Planeta Plaza, local 220.

 

  • Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.

  • BIBLIOTECA:
    VÍCTOR RODRÍGUEZ CASTRO
    Teléfono de contacto: (034)7957991
    Correo: biblioteca@comfacor.com.co

  • EDUCACIÓN:
    ROSA MONTES AGRESOTT
    Teléfono de contacto: (034)7834111 Ext 354
    Correo: rectora@comfacor.com.co

  • RECREACIÓN:
    JOHAN CENTENARO OLASCOAGA
    Teléfono de contacto:(034)7835571
    Correo: tacasuan@comfacor.com.co

  • Centro de Atención al Cliente:
    SANDRA DE LA OSSA VALOYES
    Teléfono de contacto:(034)7910150
    www.comfacor.com.co/PQRS

  • Instituto de Formación y Capacitación :
    MARÍA CRISTINA PANOPIO
    Teléfono de contacto:(034)7958484
    Correo: IFC@comfacor.com.co

 

 c. Notificaciones judiciales

 

 d. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

Información de Interés

a. Datos abiertos

 

b. Preguntas frecuentes Empresas

 

 Población afiliada

 

 c. Glosario

 

d. Noticias de Interés

Blog de noticias en el home de www.comfacor.com.co

Blog Comfacor

 

e. Información adicional

Blog de noticias en el home de www.comfacor.com.co

Blog Comfacor

Estructura orgánica y talento hunano

a. Misión y Visión

Misión: Contribuir a mejorar la calidad de vida del trabajador afiliado y su núcleo familiar, a través de la prestación eficiente de servicios enmarcados dentro del sistema de protección social, con sostenibilidad y rentabilidad social.

Visión: Comfacor será reconocida por su transparencia, permanencia y constante transformación.

 b. Funciones y deberes

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba – COMFACOR – es una persona jurídica de derecho privado sin ánimo de lucro, organizada como Corporación en la forma prevista en el Código Civil, cumple funciones de seguridad social y se halla sometida al control y vigilancia del Estado en la forma establecida por la Ley.
Su Personería Jurídica fue otorgada por la Gobernación del Departamento de Córdoba por medio de la Resolución No. 01342 de 1960.
La Caja como persona jurídica de derecho privado sin ánimo de lucro, organizada como Corporación que cumple funciones de seguridad social, tiene como objeto social de conformidad con la Ley 21 de 1982 y normas complementarias la realización de las siguientes funciones:

  • Recaudar, distribuir y pagar los aportes destinados al subsidio familiar, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (I.C.B.F.), Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), las Escuelas Industriales y los Institutos Técnicos en los términos y con las modalidades de la Ley.
  • Organizar y administrar las obras y programas que se establezcan para el pago del subsidio familiar en especie o servicios.
  • Ejecutar con otras cajas o mediante vinculación con organismos y entidades públicas o privadas que desarrollen actividades de seguridad social, programas de servicios, dentro del orden de prioridades señalado por la ley.
  • Adicionalmente y de conformidad con lo establecido por la ley 789 de 2002, podrá realizar las siguientes funciones en desarrollo de su objeto social:
  • Realizar alianzas estratégicas con otras Cajas de Compensación o a través de entidades especializadas públicas o privadas para ejecutar las actividades relacionadas con sus servicios, la protección y la seguridad social.
  • Invertir en los regímenes de salud, riesgos profesionales y pensiones, conforme a las reglas y términos del Estatuto Orgánico del Sector Financiero y demás disposiciones que regulen las materias.
  • Participar, asociarse e invertir en el sistema financiero a través de bancos, cooperativas financieras, compañías de financiamiento comercial y organizaciones no gubernamentales cuya actividad principal sea la operación de microcrédito, conforme a las normas del Estatuto Orgánico del Sector Financiero y demás normas especiales.
  • Administrar, a través de los programas que a la Caja corresponda, las actividades de subsidio en dinero, recreación social, deportes, turismo, centros recreativos y vacacionales, cultura, museos, bibliotecas y teatros; vivienda de interés social, créditos, jardines sociales o programas de atención integral para niños y niñas de 0 a 6 años; programas de jornada escolar complementaria, educación y capacitación; atención de la tercera edad y programas de nutrición materno-infantil y, en general, los programas que estén autorizados por Ley, para lo cual puede continuar operando con el sistema de subsidio a la oferta.
  • Administrar jardines sociales de atención integral a niños y niñas de 0 a 6 años a que se refiere el numeral anterior, propiedad de entidades territoriales públicas o privadas, pudiendo atender niños cuyas familias no estén afiliadas a la Caja.
  • Administrar directamente o a través de convenios o alianzas estratégicas el programa de microcrédito para la pequeña y mediana empresa y la microempresa, con cargo a los recursos que se prevén en la Ley.
  • Invertir en fondos de capital de riesgo, así como cualquier otro instrumento financiero para el emprendimiento de microcrédito, con recursos y bajo la regulación del Gobierno Nacional.

c. Procesos y procedimientos

d. Grupos de interés

 

Planeación

Políticas, lineamientos y manuales

En este espacio se publicará información sobre cambios en los horarios de atención al público o aplazamientos de actividades. Por ejemplo cuando se declaran días cívicos.

a. Mapa de procesos

b. Código de ética y buen gobierno

c. Manual de contratación

 

Control

a. Planes de mejoramiento

Contraloría General de la República

Superintendencia del Subsidio Familiar

b. Entes de control, vigilancia y supervisión

De acuerdo a la normatividad vigente el control interno se realiza mediante Revisoría Fiscal y el Control Externo se realiza mediante la policía administrativa ejercida por la Superintendencia de Subsidio Familiar y el control fiscal es realizado por la Contraloría General de la República.

Contraloría General de la República

Superintendencia del Subsidio Familiar

c. Información para la población vulnerable

Programa Crecer: La Caja de Compensación Familiar de Córdoba – COMFACOR- ofrece atención integral a niños y niñas mayores de 7 años y jóvenes con capacidades especiales, por medio de talleres recreativos, deportivos y de aprendizaje, para estimular la competencia social de los chicos. Además, afianzamos y ayudamos a mejorar sus habilidades comunicativas y físicas.  Lo anterior, según lo establecido en la Ley 789 de 2002.

El Club de la Sabiduría: Es un programa dirigido a los adultos mayores de nuestro departamento, con el fin de mejorar su calidad de vida, fortalecer y potenciar su espíritu activo, según lo contenido en la Ley 789 de 2002.

Jornadas Escolares Complementarias: son programas que complementan los desarrollos curriculares de los establecimientos educativos.  El objetivo de este programa es orientar pedagógicamente la utilización del tiempo libre en actividades que fortalezcan  las competencias básicas y ciudadanas especialmente en los niños, niñas y jóvenes en condición de mayor vulnerabilidad, dentro de lo contemplado en Ley 789 de 2002.

El Fondo de Solidaridad, Fomento al Empleo y Protección al Cesante: es un componente del Mecanismo de Protección al Cesante, mediante el cual se otorgan beneficios a la población cesante que cumpla con los requisitos de acceso, con el fin de proteger a los trabajadores de los riesgos producidos por las fluctuaciones en los ingresos en periodos de desempleo.

d. Informe de rendición de cuentas

Contratación

Política de adquisición y compras.

Manual Único de Contratación

Descargar manual
Descargar Resolución
Tramites y Servicios

a. Normas

Comfacor – Servicios

 

b. Protocolos de atención

Política de Atención

 

c. Costos

Los trámites en Comfacor, en cuanto a información pública, no tienen costo alguno.

 

d. Formatos y formularios

Comfacor – Formularios

Instrumentos de información pública

a. Costos de reproducción

El proceso de entrega de información telefónica a través de nuestra línea  gratuita 01800 a cargo del Centro de Atención al Cliente, se hace por medio de cobro revertido; es decir que Comfacor asume el valor de la llamada. Así mismo, la plataforma de PQRSF no genera ningún cobro al usuario por los trámites realizados en ésta. Sin embargo, en cuanto a las solicitudes a través de Derechos de peticiones solo se aplicará el costo de reproducción según lo establecido en el artículo 29 de Ley 1755 de 2015.

Las CCF como entidades de naturaleza privada no emiten actos administrativos, sin embargo, se establecen el costo de reproducción según lo establecido en el artículo 29 de la Ley 1755 de 2015.

 

b. Mecanismos para presentación de PQR

Centro de Atención al Cliente:

Montería Calle 10 N°8f-29 B/Buenavista

Plataforma web de PQRSF: Interponer PQRSF

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 413 758

 

 

c. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Trasparencia previa

a. Estados de solicitudes

Una vez interpuesta la PQRSF, a los usuarios se les genera un número de radicado con el que pueden consultar el estado de su trámite.

Consulta PQRSF

 

b. Formulario para recepción solicitud de información publica

Interponer PQRSF

Señor (a) afiliado (a), si tu solicitud de información pone en riesgo tu integridad o la de tu familia, puedes hacer tu solicitud a través de un procedimiento especial con identificación reservada, tal como lo dispone el artículo 4 de la Ley 1712 de 2014.
HAZ CLIC AQUÍ 

Circulos Integrales de Servicios

En Comfacor hemos creado para ti los Circulos Integrales de Servicios (CIS) en Cereté, Lorica, Planeta Rica, Montelíbano y Sahagún; en los cuales podrás acceder a nuestros servicios sociales.

Montería

Cereté

Calle 8A # 15-53 B/El SocorroTeléfono: 3207340069

Montelíbano

Cra 6 # 13-137 calle AntioquiaTeléfono: 3182164737

Planeta Rica

Cra 7 #10-64, Centro Comercial Planeta Plaza – Local 220Teléfono: 3229639959

Sahagún

Cra 15A #16-61 barrio San Roque Teléfono: 3224036194

Lorica

Calle 1 #15-59 frente al Malecón de SinúTeléfono: 3224036144

Tierralta

CR 15 N° 8-40 Edificio CAMITeléfono: 3229639960

Preguntas frecuentes

Realizamos para ti una recopilación de las preguntas más frecuentes de nuestros servicios. Si tu respuesta no se encuentra aquí, puedes recurrir a nuestros canales de comunicación oficiales como la línea gratuita nacional 018000 413 758 o interponer una petición, queja, reclamo o felicitación en www.comfacor.com.co/PQRS

¿Qué significa ser categoría A, B, C o D?

Esta clasificación consiste en lo siguiente:


Categoría A:

Trabajadores con salario de hasta $2.232.144
Es decir (52,63 UVT)


Categoría B:

Trabajadores con salario entre $2.232.186 y $4.463.863
(Más de 52,63 UVT y hasta 105,25 UVT.)


Categoría C:

Trabajadores con salario igual o superior a $4.463.905
(Más de 105,25 UVT)


Categoría D:

No afiliados a Comfacor
Usuarios particulares que no son afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor.
Además de Montería, ¿en qué otro municipio de Córdoba encuentro oficinas de Comfacor?

Tenemos Centros Integrales de Servicios (CIS) en Cereté, Lorica, Planeta Rica, Montelíbano y Sahagún.

¿En los CIS puedo acceder a todos los servicios de la Caja?

Sí, claro. A Afiliaciones, Subsidio de Vivienda, Subsidio Familiar, Turismo, Recreación y Deportes, IFC, Biblioteca y Cultura, Agencia de Empleo, Cursos de Formación y otros.

¿Qué pasa si no vivo en uno de esos municipios en los que hay CIS y requiero atención?

Te atendemos en cualquiera de los existentes, no importa tu municipio de procedencia.

Quiero recurrir a la Agencia de Empleo Comfacor para que me ayuden a conseguir empleo, ¿tiene algún costo?

No. El servicio es gratuito. El Centro de Empleo es un servicio nacional que es gratis.

¿Después de que me registre en la Agencia de Empleo y esté en la Ruta de Empleo la Agencia de Empleo me alerta por algún medio sobre vacantes a las que se ajuste mi perfil?

Recuerda que la plataforma es autogestionable, es decir: deberás revisar permanentemente las vacantes y postularte por ti mismo a través de la página a las que sean de tu interés. Esto es indispensable si quieres que el proceso sea exitoso.

¿En qué consiste el subsidio al desempleo?

Es un beneficio que la Agencia de Empleo Comfacor otorga por 6 meses a los cesantes (desempleados) que cumplan con los requisitos establecidos por la Ley.

¿Qué incluye el subsidio al desempleo?

Incluye pago de la salud contributiva y la pensión sobre 1 SMLV,  pago de la cuota monetaria en las mismas condiciones que cuando la persona laboraba, incentivo por ahorro de cesantías y capacitación para la inserción laboral (si aplica).

¿Qué tipos de subsidio de vivienda entrega la Caja?

Las modalidades de los subsidios familiares de vivienda son: vivienda nueva, construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda y arrendamiento con opción de compra.

Si tengo mi datacrédito mal, ¿puedo aspirar al Subsidio Familiar de Vivienda Comfacor?

Puedes hacer el proceso, pero recuerda que al momento de ir al banco a que te expidan el preaprobado de tu crédito para financiar el resto del valor de la vivienda, el estado de tu vida crediticia te afectará.

¿Si ya fui beneficiado con un subsidio familiar de vivienda de Comfacor, puedo postularme de nuevo?

No. El beneficio se recibe una sola vez en la vida.

¿Y si ya fui beneficiado con el subsidio familiar es posible que uno de los miembros de mi núcleo familiar se postule posteriormente?

No, ya que fue beneficiado y cobijado con el subsidio que recibiste en su momento.

Fui beneficiado con el subsidio familiar de vivienda y quiero arrendarla, ¿se puede?

Deberás habitar la vivienda en la que se aplicó el subsidio mínimo durante diez años. Esto será inspeccionado periódicamente.

¿Si quiero profesionalizarme después de haber terminado mi estudio técnico laboral en el IFC, este tiene convenio con alguna universidad para hacerlo?

Sí. Actualmente tenemos convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).

No he terminado el bachillerato, ¿puedo inscribirme en uno de los programas del IFC?

Sí, siempre y cuando hayas cursado hasta noveno grado, puedes inscribirte en uno de nuestros programas técnicos laborales.

Resoluciones AEI 2022

Resoluciones

Resolución AEI 219 – Aprobación JEC 2022

Resolución AEI 220 – Aprobación expulsión de empresas

Resolución AEI 221 – Aprobación distribución FOSFEC

Resolución AEI 222 – Aprobación Contratación Operador JEC 2022

Resolución AEI 223 – Aprobación Límite Máximo de Inversión 2022

Resolución AEI 224 – Aprobación Estados Financieros 2020

Resolución AEI 225 – Evalúa el informe de gestión IV trimestre 2021

Resolución AEI 226 – Aprobación Estados Financieros 2021

Resolución AEI 227 – Autoriza contratar refrigerios

Resolución AEI 228 – Autoriza modificación manual de caja menor

Resolución AEI 229 – Autoriza tarifas preicfes 2022

Resolución AEI 230 – Autoriza modificar la estructura de la Caja

Resolución AEI 231 – Autoriza Programa Córdoba Más Educada 2022

Resolución AEI 232 – Autoriza expulsión de empresas

Resolución AEI 233 – Autoriza actualizar planta creación de cargos

Resolución AEI 234 – Evalúa el informe de gestión I Trimestre 2022

Resolución AEI 235 – Aprueba Plan Estratégico

Resolución AEI 236 – Aprueba unidad de tesorería para enajenación de activos

Resolución AEI 237 – Aprueba expulsión de empresas junio

Resolución AEI 238 – Aprueba celebrar Asamblea de Afiliados 2022

Resolución AEI 239 – Aprueba Tablas Documentales

Resolución AEI 240 – Aprueba venta de moto y vehículo

Resolución AEI 241 – Aprueba modificación contrato

Resolución AEI 242 – Aprueba unidad de tesorería

Resolución AEI 243 – Aprueba vinculaciones laborales del programa CLEI

Resolución AEI 244 – Aprueba tarifas de cursos productivos

Resolución AEI 245 – Aprueba proyecto y contratación fase I Institución Educativa Comfacor

Resolución AEI 246 – Ampliación topes cursos FOSFEC

Resolución AEI 247 – Evalúa el informe de gestión II Trimestre 2022

Resolución AEI 248 – Autoriza contratación cursos productivos

Resolución AEI 249 – Autoriza procedimiento dación en pago

Política de tratamiento de datos personales

Al enviar mis datos personales (o del menor de edad o persona en condición especial cognitiva que represento), autorizo de manera previa, expresa e inequívoca a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CORDOBA – COMFACOR a darles tratamiento, incluyendo el consentimiento explícito para tratar datos sensibles aun conociendo la posibilidad de oponerme a ello, conforme a las finalidades incorporadas en la Política de Tratamiento de Información, publicada en www.comfacor.com.co y disponible en la Carrera 9 # 12-01 de la ciudad de Montería, Córdoba, la cual declaro conocer y estar informado que en ella se presentan los derechos que me asisten como titular y los canales de atención donde ejercerlos.