JP Scene - шаблон joomla Оригами

Uniformes

Uniforme de diario Mujeres

El uniforme femenino consta de blusa blanca con bies de la tela de la falda, tiene además, un bolsillo con el escudo de la institución al lado izquierdo y otro bies en los hombros. La falda es de tela de cuadros azul turquí y grises, con líneas rojas; es plisada con costuras a 12 centímetros, adelante un pliegue (tablón) centrado y tres pliegues a derecha e izquierda de la misma. Tiene un bolsillo interno al lado derecho, que cierra al lado izquierdo.  
En la parte de atrás es plisada y se usa con el mismo sentido de los tres pliegues delanteros derechos; al hacer los pliegues la parte exterior debe ser azul turquí y no gris.  La falda se usa debajo de la rodilla y en la cintura. 
Las medias deben ser blancas y zapatos color negro con cordón negro.
 

Uniforme de diario Hombres

 
El uniforme masculino consta de suéter blanco con bies de la tela del pantalón en el cuello y en las orillas de las mangas, llevando el escudo del colegio bordado en la parte izquierda.  
El pantalón es azul turquí, con pliegues de cada lado. Se debe usar con zapatos negros de cordón negro y medias azules; el uniforme se usa encajado. 
 

Uniforme Educación Física Hombres y mujeres

 
Este uniforme es igual para todos los estudiantes. La camiseta es blanca, cuello en “V”; tiene dos franjas azules, una a la izquierda en la manga y otra del lado derecho desde el cuello hasta antes de finalizar el suéter. En la parte derecha lleva el logo de la Caja de Compensación  Familiar de Córdoba Comfacor. 
El pantalón de la sudadera,  es de corte clásico con bolsillo largo ubicado en la pierna izquierda y el logo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor.
Los zapatos son completamente blancos con cordones y medias blancas. Este uniforme se usa desencajado. 

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram