JP Scene - шаблон joomla Оригами

Fonvivienda

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba- COMFACOR hace parte de la Unión Temporal de Cajas - CAVIS UT, quien tiene suscrito un Contrato de Encargo de Gestión con el Fondo Nacional de Vivienda - FONVIVIENDA, por tanto COMFACOR actúa como entidad operadora de los procesos de Calificación, Asignación y Validación que desarrolla FONVIVIENDA. Entre estos se encuentran las siguientes actividades:

  • Recepción de solicitudes dirigidas al Fondo Nacional de Vivienda.
  • Divulgación, comunicación e información pertinente al Subsidio Familiar de Vivienda para las distintas bolsas como Hogares en Situación de Desplazamiento, Ola Invernal, Desastres Naturales, Esfuerzo Territorial Nacional, entre otras.
  • Recepción y envío de solicitudes de pagos de Subsidio Familiar de Vivienda verificando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.
  • Atención de convocatorias de viviendas, entre estas la que se refiere a la Asignación del Subsidio Familiar de Vivienda en Especie en el marco del Programa de Vivienda Gratuita en Córdoba, proyectos como Alto de las Acacias en Cereté, La Gloria El Recuerdo y Finzenú en Montería, Urbanización Victoria en Lorica y Urbanización Portal de Adriana en Purísima.

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram