JP Scene - шаблон joomla Оригами

Afiliación al sistema de subsidio familiar: Empresas

Si tiene al menos un trabajador de carácter permanente a su cargo puede afiliar su empresa a Comfacor, y así poder comenzar a disfrutar de los beneficios y ventajas de los servicios que ponemos a su disposición, porque para nosotros usted y su empresa siempre están primero. Le brindamos las herramientas y la asesoría necesarias para que el proceso de afiliación sea rápido, eficaz y seguro.

¿Cómo me afilio como empleador?

El proceso inicia con el diligenciamiento del formulario de afiliación de empleadores, el cual puede descargar de la página web: www.comfacor.com.co o solicitarlo en nuestras oficinas, anexando los soportes correspondientes que se encuentran en el reverso del formulario; posteriormente se radica el formulario diligenciado con sus soportes en las oficinas de atención al público de Subsidio Familiar sede Montería, gestión documental de la Caja o en las coordinaciones de servicio ubicada en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

 

Descargar

Cartilla empresas

Preguntas Frecuentes
Descargar

 

 

Descargar

Reglamento de Desafiliación y Expulsión de empresas afiliadas

Caja de Compensación Familiar de Córdoba “COMFACOR”
Descargar

 

Señor empresario conozca las fechas en las que debe realizar el pago de aportes parafiscales

Dirección: Calle 10 # 8f – 29 Barrio Buenavista

Horario de Atención al publico: Lunes a Viernes: 

7:00 am a 6:00 pm en jornada continua.

Teléfonos: 7812232 - 7813210 - 7813260

Línea gratuita nacional: 018000914813

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram