JP Scene - шаблон joomla Оригами

Recreación y deportes

La Unidad de Servicios de Recreación de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba es la encargada de brindar a los trabajadores afiliados y sus familias - así como a la comunidad en general -, servicios y productos que inciten y/o fomenten hábitos de vida saludable, generando a su vez esparcimiento familiar.  Para ello cuenta con el Parque Recreacional Tacasuán, el Parque Ecológico de Montelíbano, el servicio de organización de eventos empresariales, sociales y culturales; cuenta con un área de Deportes destinada a desarrollar servicios como Escuelas de Formación Deportiva, Campeonatos Empresariales y alquiler de espacios deportivos para la práctica libre; programas especiales dirigidos a adultos mayores y a niños con capacidades limitadas y especiales; también opera la Agencia de Viajes y Turismo Comfacor que brinda un servicio social a nuestros afiliados debido a sus bajas tarifas para hacer turismo, permitiendo a miles de familias disfrutar de inolvidables experiencias a muy bajo costo.

Déjanos un Mensaje

 
Este espacio es sólo para dudas generales. Si deseas es interponer una queja, un reclamo o una petición especial debes hacerlo a través del Centro de Atención al Usuario

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram