JP Scene - шаблон joomla Оригами

Créditos Sociales

Porque siempre estamos a tu lado cuando más nos necesitas; si eres trabajador afiliado a Comfacor, tienes la opción de acceder al Crédito Social pensado para cubrir gastos imprevistos, contingencias familiares y para buscar mejorar su calidad de vida junto a nosotros.

El servicio de créditos sociales tiene como objetivo principal ofrecer soluciones económicas rápidas y efectivas para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, con una tasa de interés mínima; con monto y plazos asequibles a cualquier categoría de afiliación.

Para acceder a cualquiera de las líneas de crédito de Comfacor se debe: 

  • Estar afiliados a Comfacor.
  • Tener 6 meses continuos afiliados a la caja.
  • El empleador debe estar al día con el pago de los aportes parafiscales.

 

Modalidades

Pignoración del Subsidio familiar

Este tipo de crédito se realiza a través de la cuota monetaria mensual de cada beneficiario activo (Padres mayores de 60 y/o Hijos menores de 19 años), pignorando por hasta 6 meses el valor del subsidio familiar. Este crédito se puede realizar por las líneas de Educación y Libre inversión.

Libranza

Para acceder a esta modalidad de crédito, la empresa que paga su nómina debe realizar un convenio de libranza con COMFACOR, para que sus empleados se financien bajo esta modalidad. La empresa descuenta el dinero correspondiente a cada una de las cuotas del préstamo de la nómina de sus empleados, y a su vez consigna en una cuenta recaudadora a nombre de Comfacor el valor de las cuotas a cobrar en el periodo acordado, en una fecha de pago establecida.

Déjanos un Mensaje

 
Este espacio es sólo para dudas generales. Si deseas es interponer una queja, un reclamo o una petición especial debes hacerlo a través del Centro de Atención al Usuario

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram