JP Scene - шаблон joomla Оригами

Servicios del Centro de Empleo

El Centro de Empleo Comfacor realiza actividades dirigidas a vincular buscadores/as de empleo y empleadores, a través de las vacantes registradas en el Portal de Atención.

Los servicios básicos son:

Registro de Buscadores de Empleo: Es la inscripción de las Hojas de Vida de las personas en el Centro de Empleo Comfacor, con la asistencia de un facilitador.

Registro de Empleadores y Vacantes: Es la inscripción de empleadores y vacantes en el Centro de Empleo.

Orientacion a Buscadores de Empleo: Es la asesoría ocupacional virtual o presencial brindada por profesionales especializados en el Centro de Empleo Comfacor.

Orientacion a Empleadores: Es la asesoría para la búsqueda efectiva de trabajadores/as, la construcción de perfiles laborales, entre otras necesidades, brindada por profesionales especializados del Centro de Empleo Comfacor.

Preseleccion: Es el análisis de las Vacantes registradas por los Empleadores con los perfiles de los Buscadores de Empleo.

Remisión: Es el proceso por el cual los operadores del Centro de Empleo envían los perfiles de los candidatos preseleccionados a los Empleadores.

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram