JP Scene - шаблон joomla Оригами

Biblioteca Viajera

Este programa busca fomentar el hábito de la lectura en las empresas afiliadas, poniendo a disposición de los empleados en su sitio de trabajo una gran variedad de obras literarias a las que pueden acceder en calidad de préstamo, haciendo extensivo este beneficio a su grupo familiar.

El Programa se desarrolla a través de un convenio suscrito entre Comfacor y la empresa beneficiada, suministrando un mueble donde se depositan 100 ejemplares o libros de distintos géneros literarios como novelas, cuentos, ciencia ficción, entre otros; y se desarrollan algunas actividades lúdicas programadas con la misma empresa.

 

Requisitos para acceder al servicio:

Para para participar de este programa se debe presentar una carta de solicitud del servicio por parte de la empresa, anexando los siguientes documentos:
- Cámara de Comercio 
- RUT de la Empresa 
- Fotocopia de la Cédula del Representante Legal

Finalmente se firma el convenio por cada una de las partes para hacer la entrega formal de la Caja o del Maletín con los ejemplares. La empresa debe contar con el espacio para la disposición y exhibición de la Caja.

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram