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Línea Gratuita Nacional

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Políticas de PQRSF

  • Todas las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRSF) deben ser tramitadas por el Centro de Atención al Usuario; el Instituto de Formación y Capacitación Comfacor tiene la facultad de recibir las PQRSF de su servicio en sus instalaciones.

Nota: Si se desea interponer PQRSF en otra sede u oficina de Comfacor, estas oficinas se encuentran disponible para recepcionar dicha PQRSF.

  • Las peticiones, quejas y reclamos se contestarán máximo dentro de los 10 días hábiles desde la fecha de recepción en la Caja de compensación, exceptuando los derechos de petición que pueden contestarse en el término de los 15 días hábiles, a excepción de los derechos de petición relacionados a peticiones de documentos y de información, los cuales deberán resolverse dentro de los diez (10) días.

 

Centro de Atención al Cliente Comfacor

Servicios

  • Tramite de PQRSF
  • Información de servicios de Comfacor
  • Asesoría para afiliación de empresas y trabajadores
  • Consulta de pago de subsidio familiar
  • Consulta de estado de afiliación
  • Consulta de estado de afiliación de empresa y trabajadores

Mecanismos de Interposición de PQRSF

  • Personal en el Centro de Atención al Cliente CAC. Dirección. Cra. 5 N° 30-18 Centro –Montería.

 

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Interponer PQRSF

Caja de Compensación Familiar de Córdoba
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