JP Scene - шаблон joomla Оригами

Novedades PILA

Con el fin de mantener actualizada la información de nuestros afiliados y basados en la información reportada en la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), le explicamos algunas las novedades que debe tener en cuenta en el momento de diligenciar la planilla: 
 
Ingreso Base de Cotización: se actualiza este dato en el sistema de información de la Caja para los trabajadores que figuran en nuestros archivos con todo lo que percibe en dinero el trabajador. Este concepto es uno de los que determinan el pago del subsidio familiar. 
 
Días Laborados: registre el número exacto de días laborados por el trabajador en el mes. Si se reportan menos de 30 días debe venir marcada la novedad respectiva. 
 
Retiros: aplicamos los registros marcados con X en la columna de retiro y la fecha de la novedad la calculamos con el número de días cotizados. 
 
Cuando un cotizante se encuentre incluido más de una vez en el registro tipo 2 de una misma planilla, se tendrá en cuenta la novedad reportada en el último renglón. Si es retiro, el trabajador será desvinculado de la Caja; si es ingreso y se encuentra afiliado continuará vigente. Si el cotizante registra más de una novedad en el mismo mes, es necesario utilizar doble renglón y, tendremos en cuenta la registrada en el último renglón.
 
 
Señor empresario conozca las fechas en las que debe realizar el pago de aportes parafiscales 
 
Pagar

Pague aquí sus aportes

Empleadores
Pagar
 
 

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram