Premio al Talento Artístico Empresarial Comfacor 2016 - Novedades - Actualidad - Comfacor

Síguenos en facebook

Premio al Talento Artístico Empresarial Comfacor 2016

Premio al Talento Artístico Empresarial Comfacor 2016
Durante 2 años consecutivos, La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, ha presentado a sus afiliados el concurso de canto Premio al Talento Artístico Empresarial, donde los trabajadores representan a sus empresas con un talento universal; su voz. 
 
Este año no será la excepción, el Premio tendrá nuevamente la categoría de Solista y se les permitirá a las empresas inscribir hasta dos participantes. Igualmente, si la empresa cuenta con más de 2.000 empleados afiliados podrán inscribirse hasta 5, y si tienen más de 5.000 tendrán la posibilidad de inscribir hasta 10 concursantes.
 
Las inscripciones van desde el 18 de Octubre hasta el 18 de Noviembre del presente año; culminado ese proceso, continúan con las audiciones cerradas los días 24 y 25 de Noviembre, frente al jurado calificador que escogerá los 14 finalistas que pasarán a la Velada Final el 17 de diciembre en el Centro de Convenciones de Córdoba.
 
Los ganadores de la tercera versión del Premio al Talento Artístico Empresarial, recibirán la suma de:
  • $4'000.000 para el primer lugar.
  • $3'000.0000 para el segundo lugar.
  • $2'000.000 tercer lugar.
Con este concurso, que busca demostrar y resaltar los valores empresariales, el compañerismo, el apoyo a momentos de esparcimiento y sobretodo el talento, le permite una vez más a la Caja seguir promoviendo cultura y recreación en el departamento de córdoba.
Consulta los detalles, condiciones y restricciones en www.comfacor.com.co y descarga tu formulario, anexa la documentación correspondiente e inscríbete a través de:
  • Oficina de Comunicaciones Comfacor en la Cra 9 N° 12-01 Barrio Buenavista, teléfono (4) 7836299
  • E- mail: comunicaciones@comfacor.com.co
  • Tu promotor de Servicios de Comfacor

 

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN