Comfacor ofrece Clínica de Béisbol para sus niños afiliados - Novedades - Actualidad - Comfacor

Síguenos en facebook

Comfacor ofrece Clínica de Béisbol para sus niños afiliados

Comfacor ofrece Clínica de Béisbol para sus niños afiliados
Sesenta niños fueron convocados por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor para ser parte de la Clínica de Béisbol que esta entidad realiza todos los años con el equipo de béisbol profesional Leones, en el marco de la temporada de la pelota caliente 2016 -2017 que se realiza en la Región Caribe Colombiana.
 
El evento se desarrollará el día lunes 12 de diciembre de 9:00 A.M. a 12:00 M. en el Parque Recreacional Tacasuán y contará con la presencia del Staff Directivo de Leones, entre ellos Gustavo Bencid manager del equipo, Kalvin Maduro piching coach, William Díaz manager de la selección Córdoba y Rodrigo Escobar, pitching coach; además contará con la participación de jugadores como: Adrián Sánchez, Manuel Boscan, Juan Silverio, Angel Tovar, Diover Ávila, Carlos Willovi y Arismendi Motta. 
 
En la sesión de práctica se establecerán 6 estaciones de: bateo, pitcher, cátcher, jardineros, in field y short stop, que se trabajaran en circuito, haciendo en cada una de ellas ejercicios metodológicos para el aprendizaje de la técnica según cada posición de juego.
 
A través de estas actividades, Comfacor sigue brindando espacios de diversión y educación a los peloteritos cordobeses que ven en Leones la línea para seguir sus sueños y aprender con profesionales de esta disciplina, la mecánica de esta gran pasión.