Comfacor invita al gran partido de las estrellas del fútbol - Novedades - Actualidad - Comfacor

Síguenos en facebook

Comfacor invita al gran partido de las estrellas del fútbol

Comfacor invita al gran partido de las estrellas del fútbol
La Caja de Compensación familiar de córdoba Comfacor, en compañía de la Alcaldía de Montería, invitan al gran partido de las estrellas del fútbol este Jueves 29 de diciembre a las 3:00PM en las instalaciones del parque recreacional Tacasuán, en donde nuestros afiliados gozaran de una tarde inigualable, sana y llena de entretenimiento.
 
En este magno encuentro los asistentes podrán disfrutar con la participación de futbolistas profesionales que actualmente militan en el fútbol profesional colombiano, el exterior y ex futbolistas que en su momento representaron y dejaron en alto a nuestro departamento; por lo cual, Comfacor subsidiará las entradas en un 100% a todos sus afiliados, con el fin de que nadie se quede sin deleitarse de tan interesante partido.
 
Entre los jugadores invitados se encuentran:
 
Miguel Borja, Wilson Morelo, Wilder Salazar, Alonso Acosta, Duvan Vergara, Alfredo Morelos, Henry Hernández, Eduardo Blandón, Denis Gómez, Deiver Parra, Alonso Miguel Rubio, Pablo Orozco Jr, Darwin Andrade, entre otros.
 
Con esta clase de eventos, Comfacor reitera fomentar en los niños y niñas estímulos para la práctica deportiva, generando así desarrollo, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.
 
 *Les recordamos a todos nuestros afiliados que para ingresar al parque deberán presentar su documento de identidad*.