JP Scene - шаблон joomla Оригами

Trámite del no POS

De acuerdo con lo establecido por la Resolución No. 1479 de 2015 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, la cual está vigente desde el 6 de mayo de 2015, se estableció el procedimiento para el cobro y pago por parte de los Departamentos y Distritos a los prestadores de Servicios de Salud públicos, privados o mixtos, por los servicios y tecnologías sin cobertura en el Plan Obligatorio de Salud POS, provista a los afiliados al Régimen Subsidiado, autorizados por los Comités Técnico Científicos - CTC u ordenados mediante providencia judicial. surte necesario garantizar que este procedimiento sea conocido por la red de prestadores de servicios de salud de COMFACOR EPS en el siguiente sentido:

Para garantizar la prestación de los servicios y tecnologías no cubiertas por el POS para los afiliados al Régimen Subsidiado, los Entes Territoriales, deberán mediante un acto administrativo adoptar uno de los modelos establecidos en los Capítulos I y ll de la Resolución 1479 de 2015.

 

Descargar

ABECÉ: PREGUNTAS FRECUENTES

RESOLUCIÓN 1479 DE 2015
Descargar

 

Descargar

Listado de Homólogos

Trámite del no POS
Descargar

 

Descargar

Listado de Precios

Trámite del no POS
Descargar

 

Descargar

Radicación facturas del no POS

Trámite del no POS
Descargar

 

Descargar

Manual de Auditoría Médica

Trámite del no POS
Descargar

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram