Gestión de la Calidad - Acerca de comfacor - Comfacor

Sistema de Gestión de la Calidad

Política de Calidad Comfacor
 
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, es una organización enfocada a la prestación de servicios sociales, que trabaja en pro de:
  • La satisfacción de sus clientes
  • El mejoramiento continuo de sus procesos
  • El desarrollo de su Talento Humano
  • Su sostenibilidad económica, ambiental y social
 
Objetivos de Calidad Comfacor
  • Incrementar la rentabilidad económica de la empresa.
  • Incrementar la rentabilidad financiera de la empresa.
  • Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
  • Disminuir el número de peticiones, quejas y reclamos. 
  • Disminuir el consumo de energía eléctrica en la prestación de los servicios.
  • Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación.
  • Implementar tecnologías adecuadas para la operación de la Corporación.
  • Mejorar las competencias del personal de la Organización.
Politica de atención a los usuarios
 
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba es una corporación comprometida con el bienestar de sus  afiliados, beneficiarios y comunidad en general.  Estamos presentes a través  de  servicios con la calidad requerida para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, brindamos apoyo constante y permanecemos visibles a través de nuestros diferentes canales de contacto.
 
Promovemos la construcción de relaciones duraderas con los usuarios, basada en la comprensión de sus necesidades y enmarcadas en un trato amable,  respetuoso, igualitario y libre de discriminación; gestionamos las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de forma oportuna y confiable  y mejoramos continuamente a través de nuestros procesos, el desarrollo y participación del talento humano hacia una cultura del servicio al cliente y la infraestructura adecuada para la prestación de los servicios.