JP Scene - шаблон joomla Оригами

Actividades Complementarias

La institución educativa Comfacor cuenta con organizaciones que aportan al arte y la cultura, agrupaciones musicales que nacen en la institución, conformadas por estudiantes, profesores y funcionarios de la misma.

COMFASINÚ
Es una agrupación musical de formato orquesta tropical, constituida por instrumentos de percusión latina como, timbales, congas y güiro, instrumentos armónico-melódicos como, piano, guitarra y bajo, Clarinete, una voz y voces de apoyo. El estilo que predomina en el repertorio de esta agrupación es el porro sinuano, salsa, cumbia, cumbión, etc.

COMFABAND
Agrupación musical de formato banda pop, constituida por instrumentos armónico-melódicos como, guitarras, pianos y bajo, cuenta también con dos voces femeninas principales.
Esta agrupación es conformada netamente por estudiantes de la misma institución, estudiantes de los grados 9° hasta 11° de bachillerato. Los géneros que se ejecutan en esta banda son muy variados, pero siempre apuntando a las tendencias musicales del momento, lo más escuchado por los jóvenes y adolescentes y éxitos musicales en la historia del pop. Canciones con estilo balada, rock pop, reggae, reggaetón y hasta vallenatos hacen parte del repertorio ejecutado por esta agrupación.

SEMILLAS MELÓDICAS
Agrupación musical de formato coral, constituida únicamente por voces blancas (voces de niños) conformada por estudiantes desde los grados 2° de primaria hasta 6° de bachillerato. El género principal ejecutado por este coro es la Música sacra, canciones que se entonan para rendir adoración y alabanzas a Dios, También incluyen en su repertorio canciones con mensajes de paz y esperanza en diferentes estilos musicales.

LUCESITAS DE PAZ – PREESCOLAR
Agrupación musical de formato tuna infantil, conformada por niños desde las edades de 3 hasta 5 años, estudiantes de pre-jardín hasta transición. Los instrumentos que son ejecutados en esta agrupación son, tambores, maracas, panderos, triángulos, xilófonos y flautas dulces. Se ejecutan canciones infantiles, rondas, alabanzas y canciones con mensajes de paz y esperanza.

PITOS Y TAMBORES DE COMFACOR
Esta agrupación es de formato percusión folclórica, entre los instrumentos que la conforman están, tambora, tambor alegre, llamador, guache, maracas, gaita de brea y clarinete. Es integrada por estudiantes desde los grados 4° de primaria hasta 10° de bachillerato. Los géneros ejecutados son netamente pertenecientes a este estilo musical, pulla, cumbia, mapalé, porro, chandé, etc

 

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram