JP Scene - шаблон joomla Оригами

Línea Gratuita Nacional

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Comfacor somos todos

Comfacor es una corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, que cumple funciones de seguridad social y cuya misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, las prestación social denominada Subsidio Familiar.

Comfacor está controlada y vigilada por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Su administración está orientada por el Consejo Directivo, el cual está conformado por cinco (5) miembros representantes de los trabajadores y de los empleadores afiliados, y por cinco (5) miembros de los beneficiarios, con sus respectivos suplentes. Está dirigida por el Director Administrativo, quien es su Representante Legal.

Actualmente, la Caja de Compensación Familiar se encuentra con medida cautelar de intervención administrativa total por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, a través de la Resolución N° 0129 de 07 de marzo de 2017.

El doctor Oscar Mauricio Roa Estévez, es el agente especial de intervención, cumpliendo funciones del Consejo Directivo, y el doctor Emiro Darío Márquez Martínez como director encargado suplente.  

Misión:

Mejorar la calidad de vida del trabajador afiliado y su núcleo familiar a través de la prestación de servicios enmarcados dentro del Sistema de la Protección y la Seguridad Social, asegurando nuestra rentabilidad social y sostenibilidad económica y ambiental.

Visión:

Comfacor en el 2022 será reconocida por su alto impacto social, accesiblidad, equidad,  y sostenibilidad, contribuyendo al  bienestar del trabajador afiliado, su núcleo familiar y al desarrollo de la región.ervicios.

 

¿Tienes alguna duda?

Centro de Atención al Cliente

018000 914 813

Exclusiva EPS-S

018000 515 514

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Instagram